Soluciones de seguridad sin cuotas

No pague cuotas mensuales por tener su casa o negocio protegidos sin disminuir el nivel de protección.

Las empresas instaladoras de alarmas más conocidas le ofrecen un coste mayor con elementos de mucha menor calidad y con permanencias largas – entre 2 y 3 años -, durante las cuales debe abonar un importe mensual, lo que dispara el coste de la instalación.

Nuestras alarmas cumplen con lo establecido en la LEY para aviso a policía, ya que es usted mismo el que recibe y ve las imágenes de la intrusión. Sin embargo en estas empresas de seguridad, antes de llamar a la policía, le llamarán a usted, para que verifique la imagen de la intrusión (si es que puede o le localizan), ya que sin su verificación, por ley, no pueden llamar a la policía. Por tanto se pierde un tiempo importante entre que se produce la intrusión y se avisa a las fuerzas de seguridad, algo que no sucede con las alarmas en propiedad.

Con nuestros sistemas de alarmas vea las imágenes de lo que pasa en su domicilio o negocio en todo momento desde cualquier ordenador, tablet o Smartphone.

Además nuestros sistemas de alarma también ofrecen la ventaja de alertar a los propietarios de un incendio o de una fuga de monóxido de carbono. Este es un gas tóxico e inodoro que, si se inhala, puede causar problemas médicos e incluso la muerte. Los sistemas de alarma de salvan vidas al proporcionar estas dos funciones.

Mediante los mandos SOS permite configurarse llamadas rápidas de atención urgente para personas con necesidades médicas, discapacitados  o en algún momento de atraco violento.

Instalar un sistema de alarma también reduce las primas de seguro. Los propietarios de viviendas conectadas a un sistema de alarma pueden pagar hasta un 20% menos por su seguro de viviendas. Junto con el ahorro de dinero, un sistema de seguridad aumenta el valor económico de reventa de un hogar.