La gestión del efectivo siempre es delicada. Un problema constante en cualquier negocio de venta es el cuadre de caja, cambios de turno, cierres del día, pérdidas por cobros mal efectuados, billetes falsos, errores en el cambio, pequeños hurtos, robos en el punto de venta o en los traslados y es imposible controlar al 100% a todo el personal humano que se encuentra en contacto con la gestión del efectivo.

Con el sistema propuesto de CASHLOGY implantado por Securactiva, reducimos en casi la totalidad, cualquier fallo humano relativo a cobros mal efectuados y errores de cambio, teniendo siempre un arqueo de caja correctamente realizado.

Además evita el riesgo de atraco y los hurtos internos, muy comunes en la situación actual que nos encontramos.

Facilita al personal de la empresa el proceso de cobro con mínimos conocimientos, evitando largas y costosas formaciones y reduciendo el tiempo que el personal dedica a este apartado.

Verifica monedas y billetes automáticamente, evita los arqueos de caja en los cambios de turno y al final de la jornada.

Con nuestro sistema seguro de gestión del efectivo conseguimos resolver todos los problemas de una forma rápida y efectiva.

Este sistema esta recomendado para hostelería, supermercados, comercios de alimentación, cines, teatros, farmacias, estancos, administraciones de lotería, taquillas en general y en cualquier lugar donde se precise rapidez y seguridad en las transacciones de efectivo.

 

Una opción que sin duda asegura el valor de su negocio.