¿¿¿Todavía no la conoces???

Se trata de una forma de pago en alza, que garantiza el cambio exacto y evita los descuadres de la caja; es un método de administración diseñado para optimizar la gestión del efectivo y reforzar la seguridad en las transacciones.

Se trata de una buena opción para reducir nuestros gastos sin sacrificar la calidad de la atención al cliente, ya que el cliente gana en rapidez y seguridad.

Sabemos que la gestión del efectivo es el gran reto del pequeño comercio, y que cuando la caja no cuadra, los establecimientos tienen que asumir la pérdida, sin importar que sea debida a un error interno o a un robo.

Es capaz de detectar el fraude de monedas y billetes falsos…….

Es el producto perfecto para negocios con un alto nivel de transacciones……

La tecnología que ofrece todas éstas prestaciones….y más…..es la de CASHLOGY.

Una solución desarrollada íntegramente por el grupo AZKOYEN, destacando su fiabilidad, rapidez, facilidad de uso y mantenimiento.

* Es un sistema de cobro seguro, pensado para ser un punto estratégico en el funcionamiento diario de un pequeño comercio.

* Cashlogy se puede integrar con el TPV, agilizando el proceso de cobro en todos los niveles.

* Y muy importante también: Cashlogy dispone de alarmas de “pre-vacío” y “pre-lleno” para avisar de que el stock de billetes y monedas está al límite, lo que evita que el dispositivo se detenga y se garantiza el mantenimiento del servicio de forma indefinida.

VEN A SECURACTIVA Y CONOCE LA SERIE CASHLOGY POS 1500 (la gama más alta de la familia Cashlogy)

Conseguirás un rápido retorno de tu inversión……