Soluciones Tpv: comercios, bares y restaurantes

En Securactiva ofrecemos una amplia gama de soluciones para comercios, bares y restaurantes: miniordenadores, monitores táctiles, ordenadores all-in-one, software TPV para comercio y hostelería, balanzas, cajas registradoras, sistemas de videovigilancia, alarmas y conteo de personas y todo tipo de tecnología para mejorar su negocio, al precio más competitivo. Somos profesionales del sector e instalamos, formamos y mantenemos las soluciones implantadas, por lo que nos tendrá a su disposición en todo momento para resolver cualquier duda e incidencia.Tpv

En Securactiva entendemos que un TPV Profesional debe reunir una excelente calidad. Teniendo esto en cuenta proporcionamos equipos acondicionados a todo tipo de necesidades, desde los más económicos a las soluciones con diseños a medida para comercios específicos y, por supuesto siempre fabricados para entornos exigentes con protecciones contra entradas de humos, aceites, salpicaduras, con pantallas táctiles resistentes así como una electrónica orientada a muchas horas de encendido y que garantizan un funcionamiento óptimo en las duras condiciones de trabajo.

El software de TPV se adapta, en caso de ser necesario, a las necesidades de cada cliente en cuanto a configuración del mismo. Distribuimos una amplia gama de aplicaciones de gestión para cada tipo de negocio.

Disponemos de servicio técnico propio en TPV.

Un TPV y un programa para cada negocio

En Securactiva le aconsejamos sobre el tipo de TPV y software que necesita según su tipo de negocio y los requerimientos para informatizar el mismo. Igualmente le ofrecemos todo tipo de asesoramiento acerca de posibles perífericos que pudiera añadir y de la configuración más adecuada para su negocio.

Instalación del TPV

Le realizamos la instalación del TPV “in situ”. Si lo desea, configuramos su TPV con sus artículos, cabecera de ticket, documentos de impresión, periféricos, etc. para que solamente tenga que conectarlo a la red eléctrica y empiece a trabajar lo antes posible. Del mismo modo, le ayudamos con cualquier duda que pueda surgir al respecto, ya sea por teléfono o por soporte remoto. Cuando adquieres tu TPV completo, te regalamos el mantenimiento de asistencia remota del primer mes para el software de gestión, a contar a partir de la fecha de facturación. Durante ese mes, podrás hacer uso de nuestros servicios de mantenimiento de asistencia remota sin coste alguno, configuración, formación, etc. Una vez finalizado este periodo puedes optar por alguno de los servicios de mantenimiento anuales que ofrecemos.