Aquí os dejamos un ranking de los ladrones más torpes del mundo mundial. Desafortunadamente, no todos son tan inútiles…sino, no tendríamos negocio aquellos que vendemos Sistemas de Seguridad 😉
Los «pintas» del barrio
Matthew Allan McNelly (23 años, izquierda) y Joey Lee Miller (20 años, derecha), son especialmente tontitos. Podríamos pensar, incluso, en síntomas de endogamia en sus familias – primos hermanos que se casa entre si, al estilo Borbón -. Resulta que a falta de medias y pasamontañas que ponerse en la cabeza debieron pensar que era una gran idea pintarse la cara con rotulador permanente negro antes de cometer su robo. Parece que fue determinante la mezcla de alcohol y estupidez (esto lo dice la Policía).
El Maestro del Pasar Desapercibido
Eduardo Lazcano entró a robar en una casa del norte de Nueva York, y se llevó una cámara y un ordenador. Un vecino le vio levemente y dijo a la policía que lo único que había podido ver es que el ladrón tenía el pelo rojo, muy rojo. Eduardo Lazcano, feliz de su hazaña no se le ocurrió otra cosa que coger un autobús sólo unas horas más tarde…en la zona del robo. La Policía no tuvo ni que buscarlo, claro. Entre esto y entregarse, no hay mucha diferencia. Sólo tuvieron que buscar a Pumuky. Hay rumores de que se le veía a simple vista desde la MIR.
El Ladrón que se evitó ir a Objetos Perdidos
Albert Vicent Perkins tiene 39 años y es natural de Kansas (Estados Unidos). Entró al banco el jueves pasado y exigió a una empleada que le entregara todo lo que tuviera en billetes de 100. En total, 3.100 dolares (más de 2.200 euros). Sólo tuvo dos pequeños fallos: se dejó la cartera con toda la documentación dentro y, además, miró directamente a las cámaras. Claro, cuando llegó la Policía, además de partirse de risa, enseñó las imágenes a los empleados que lo reconocieron. No tardaron mucho en localizarle e, inmediatamente, fue detenido. No le dio tiempo a ir a Objetos Perdidos a buscar la cartera…pero viendo los antecedentes, no dudamos que lo hubiera hecho sin problema.
El corazón tiene motivos que el cerebro no entiende. Pero dan mucha risa.
Stephfon Bennett, junto a dos personas más, entró a robar a una casa el domingo por la noche. Según la policía de Columbus (Ohio), al ladrón no se le ocurrió otra cosa que regresar a la casa para pedirle una cita… ¡a su víctima! Sus compañeros de robo están esperando su salida de la cárcel para explicarle cuál fue su error. Y cómo se consigue esconder un bate de beisbol estando desnudo.
«¿Es la policía? En fin…a ver cómo se lo explico yo»
La historia de hoy sucedió en Amsterdam, donde un ladrón tuvo que llamar a la Policía para que le liberara, porque se había quedado atrapado mientras intentaba robar en una escuela. Del ineficaz ladrón sólo sabemos que tenía 26 años y que entró al colegio a través del tejado y una pequeña ventana. No pudo salir por el mismo sitio que había usado para entrar y, cuando quiso darse cuenta, estaba atrapado en un patio interior. Al ver que no tenía posibilidad de huir, llamó a la Policía. Esta fue a rescatarle, le dio el título de Gilipollas de la Semana y después lo encerraron en una celda sin cerradura. «Pa qué usar otra…» se comenta que declararon los agentes. O no, vamos.
Noticias reales extraídas del Blog del Becario (http://blogs.20minutos.es/becario/)