Gracias a su avanzada tecnología de imagen VIVOTEK ha desarrollado dos cámaras de red domo fija: FD8155H y la FD8165H
Después del lanzamiento de las neuvas IP8155HP y IP8165HP, VIVOTEK ha anunció el 29/12 el lanzamiento de dos nuevas cámaras de red domo fijas, la FD8155H y la FD8165H. Ambas cámaras están diseñadas con un sensor CMOS de alta resolución y cuentan con numerosas tecnologías avanzadas, como rango dinámico expandido (WDR), gestión inteligente de infrarrojos y reducción de ruido 3D, con lo que entrega una calidad de imagen superior.
El FD8155H ofrece una resolución de vídeo de 1.3MP en 60 fps, mientras que el FD8165H logra una mayor resolución de vídeo 2MP, manteniendo la misma tasa de fps. El FD8155H y FD8165H incorporan función WDR Pro II y WDR Pro respectivamente. Estas tecnologías facilitan la visibilidad favorable en ambientes altamente contrastados.
Ambos modelos también cuentan con reducción de ruido 3D, que permite a las cámaras para capturar video claro y pulido en condiciones de poca luz y reducir el ancho de banda de ruido del sensor, y Smart IR , lo que evita la exposición excesiva y reduce el ruido de forma instantánea ajustando la intensidad de iluminación IR lo que se garantiza excelente calidad de imagen durante todo el día. Por otra parte, ambas cámaras están más equipados con un sistema de enfoque inteligente para el ajuste de enfoque remoto preciso, lo que simplifica el proceso de instalación y configuración de las cámaras.
Steve Ma, Vicepresidente Ejecutivo en VIVOTEK, afirmó, » VIVOTEK sigue poniendo mucho énfasis en tecnologías de imagen superior, que es esencialmente una de las mayores fortalezas de la compañía. El lanzamiento de la FD8155H y FD8165H es otro testimonio que dilucida nuestro avance en el desarrollo de las cámaras de red domo fijas . Estas cámaras con múltiples funciones son soluciones ideales para lugares con condiciones de iluminación difíciles , tales como estacionamiento entradas , entradas de bancos, y las aceras de hoteles» .