Vivotek anunció el lanzamiento de su serie AW-GEV-264A, los primeros switches Gigabit PoE L2 con funciones de gestión de vigilancia IP. La serie AW-GEV-264A, hace referencia al switch VivoCam PoE, que es un switch Gigabit PoE L2 administrable de 24 puertos.

notivivote_ener2015Además de las completas características de un switch Gigabit PoE L2, el AW-GEV-264A es fácil de administrar, configurar y facilita la labor de visualizar las cámaras IP, servidores de video, NVR’s y el software de administración central de Vivotek. Tim Su, Director de la División de Marketing de Vivotek, declaró: “Como un proveedor de soluciones totales, la empresa ha acumulado una profunda experiencia en la implementación de sistemas de vigilancia y proporciona al mercado un completo portafolio de productos.

Vivotek agrega varias características únicas y exclusivas a las capacidades existentes del protocolo L2 y crea la línea de productos de switches VivoCam PoE, permitiendo a los usuarios descubrir todos los dispositivos de Vivotek e implementar automáticamente una topología de red de vigilancia”.

Asimismo rersaltó que “hoy en día, estamos encantados de ser los primeros en el mercado en lanzar switches PoE con funciones de gestión de vigilancia IP, reafirmando el liderazgo en la industria de Vivotek. Con el propósito de contar con una gestión del sistema de vigilancia más fácil e intuitivo para los usuarios, continuaremos reforzando nuestra línea de productos de switches VivoCam PoE en el futuro”.

La serie AW-GEV-264A se compone del AW-GEV-264A-185 y el AW-GEV-264A-370, los cuales cuentan con una fuente de alimentación 185 W y 370 W respectivamente. La serie AW-GEV-264A adopta un enfoque de gestión gráfica única, permitiendo a los usuarios ver la estructura completa del sistema de vigilancia y la condición del dispositivo ya sea por topología o en el plano del piso.

Además, los usuarios también pueden levantar un mapa de su aplicación de vigilancia exterior usando los mapas de Google. Además de esta única gestión gráfica, la serie AW-GEV-264A ofrece solución de problemas y funciones de monitoreo de tráfico, ayudando al usuario a aclarar los problemas de conexión y de los dispositivos.

La función de copia de seguridad para los archivos de configuración de las cámaras IP es otro diseño importante, facilitando el reinicio en grupo y la restauración de dispositivos de cámaras. Con todas estas características y mucho más, la serie AW-GEV-264A es la mejor solución PoE para la gestión de los dispositivos de vigilancia de red de Vivotek.

Fuente: http://www.ventasdeseguridad.com/