VIVOTEK anuncia el lanzamiento de su más reciente cámara de red domo de interior, la SD8161. Incorpora un sofisticado mecanismo de movimiento horizontal / vertical 1080p FullHD y una lente de zoom óptico 18x.
La SD8161 es capaz de ofrecer una espectacular calidad de imagen y capturar detalles mínimos de cualquier escena. La cámara es ideal para espacios interiores abiertos como aeropuertos, estaciones de tren, estadios…
Esta cámara cuenta con la tecnología de mejora WDR, lo que permite a la cámara para hacer frente a condiciones altocontraste de luz y generar una calidad de imagen cercana a la capacidad del ojo humano. La SD8161 está diseñada conun mecanismo de pan / tilt sofisticado, proporcionando un movimiento rápido y preciso de 360 grados e inclinación de 220 grados.
El usuario puede visualizar y rastrear cualquier objeto de interés a través de un ratón o un joystick. Además, la SD8161, cuenta con una función de función de auto-tracking (seguimiento automático), siendo capaz de identificar automáticamente los objetos en movimiento en áreas abiertas sin necesidad de intervención del usuario. Además está equipada con la función de detección de audio, pudiendo generar alertas instantáneas cuando el audio ambiente difiere de las condiciones habituales.
Al lado de las grandes características mencionadas, destacan otras como ranura para tarjetas SD / SDHC / SDXC , 802.3at PoE compatible Plus y 30 fps de vídeo de alta calidad.