Gracias a la tecnología actual, hoy en día es posible que los padres puedan conocer en manos de quien quedan sus hijos cuando son llevados a una guardería o centro escolar.
Mas allá de las buenas palabras de los responsables del centro, están las imágenes, una imagen siempre vale mas que mil palabras, y así es como muchas guarderías y centros infantiles están ofreciendo este servicio extra a los padres, lo que les permite aportar un extra de tranquilidad a los progenitores y hacer mas atractivo el centro gracias a la posibilidad de ver en cualquier momento y desde cualquier lugar (ordenador, Tablet, móvil) a los hijos.
La instalación de estos dispositivos, al ser inalámbricos,  no requiere obras que perturben el normal funcionamiento del centro y puede ser realizada por profesionales del sector cualificados.
Su coste actual, compensa con creces la tranquilidad y el servicio ofrecido y no supone un elevado desembolso, mas bien al contrario, aunque claro esta, esto ultimo dependerá en gran medida del numero de dispositivos y la calidad que se quiera visualizar.
Muchos centros ya están ofreciendo este servicio como un extra de valor añadido, atrayendo a mas padres preocupados por saber quien queda al cuidado de sus hijos o por la simple tranquilidad de poder verlo en todo momento y lugar desde sus centros de trabajo a través por ejemplo, de su teléfono móvil.
En Securactiva somos especialistas en videovigilancia y podemos asesorarle en este ámbito. No dude en consultarnos sin ningún compromiso.
http://www.bebesymas.com/educacion-infantil/camaras-en-las-guarderias-deberian-ser-obligatorias